Un comerciante de Iguazú viajó de Iguazú a la Provincia de Chaco para encontrarse con una mujer y lo asaltaron
El hecho sucedió el pasado lunes por la tarde, en avenida Soberanía y Ruta 11, donde al menos tres hombre lo interceptaron y le robaron $1.500.000
En ese lugar, el misionero contó a la policía que le atravesaron un vehículo, bloqueado el paso, del mismo bajaron tres hombres que le robaron el dinero, pero a la vez también lo raptaron.
Luego de robarle un millón y medio de pesos, a punta de pistola los delincuentes lo hicieron descender de su vehículo, le taparon el rostro con una tela y lo llevaron a un descampado donde estuvo cautivo hasta pasada la medianoche de ese mismo día.
En ese lugar le sacaron sus documentos y su teléfono también
Cuando los delincuentes lo liberaron, pidió ayuda a un vecino, que lo ayudó a llegar al lugar donde lo habían asaltado y raptado. Allí aún estaba su camioneta estacionada con las llaves puestas.
Según la denuncia de la víctima ante la policía chaqueña, había ido a ese lugar, donde lo asaltaron citado por una mujer que había conocido por Facebook. Mientras esperaba a la mujer, los delincuentes lo asaltaron y le secuestraron.