La víctima fatal fue identificada como Rafael Olivera de 70 años. El mismo, fue hallado sin vida esta mañana en su domicilio del barrio Henter con heridas y lesiones en distintas partes del cuerpo.

 

 

 

El personal de la Comisaría de Montecarlo fue alertado vía telefónica por una vecina del citado barrio, quien afirmó que el hombre estaba en su domicilio sin aparentes signos vitales.

 

 

Por ello, una comisión de esta dependencia junto a la división Comando Radioeléctrico local, se dirigió al lugar y constató la veracidad de lo ocurrido.

 

 

 

En ese contexto, el hijo de Rafael declaró que su padre se encontraba hasta altas horas de anoche en la morada, en compañía de una mujer que reside en el barrio Horizonte.

 

 

 

Horas después, los policías fueron hasta el domicilio de la sospechosa de 50 años que fue detenida.

 

 

 

Por otro lado, según los resultados del exámen médico policial, el cuerpo presentaba mordedura en brazo y herida punzopenetrante del antebrazo derecho a causa de un clavo, hematoma en zona oxipital, traumatismo nasal y pérdida de pulplejo del primer dedo de la mano derecha.

 

 

 

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, quien dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para que se le realice la correspondiente autopsia. Efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional III realizaron las pericias en el lugar del hecho.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/