murio camioneta campo viera

 

 

En la Ruta Nacional 14 en Campo Viera, un hombre que caminaba al costado de la ruta, murió atropellado por una camioneta 

 

 

 

 

Un hombre identificado como Juan Pablo Dornales de 49 años, falleció anoche tras ser embestido por una camioneta cuando caminaba sobre la calzada de la Ruta Nacional 14 al kilómetro 906 de la localidad de Campo Viera.

 

 

 

 

El hecho se registró a las 22:30 horas de ayer, cuando por motivos que son materias de investigación, una Toyota Hilux conducido por un hombre de 49 años que circulaba en sentido Campo Viera-Campo Grande, impactó contra un peatón que caminaba al costado de la ruta en sentido contrario. A raíz del choque, el peatón perdió la vida en el lugar, en tanto el conductor no sufrió lesiones.

 

 

 

 

 

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría local, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, el bioquímico que le efectuó el test de alcoholemia al conductor que arrojó negativo, y el médico policial que determinó que el cuerpo presentaba múltiples traumatismos. Intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá que dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación y que el conductor sea notificado de la causa, además el rodado fue secuestrado para las pericias correspondientes.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate