Spread the love

Una impactante escena, ocurrida a 200 kilómetros de Misiones, se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. Se trata de un accidente ocurrido ayer en el estado de Paraná, Brasil, en donde un camiónero chocó en la parte trasera de otro y se incendió

 

 

Lo que hizo más dramática la historia es que en el camión delantero estaba el padre y, detrás de él, su hijo. El progenitor, desesperado intentó abrir la cabina para salvar al joven, quien se quemaba entre los hierros retorcidos, pero nada pudo hacer.

 

 

 

En un momento el hijo comienza a gritar que ama a todos y que ama a su papá, lo que convirtió la escena en desgarradora.

 

 

El hombre que lamentablemente perdió la vida se llamaba Henrique Mateus, tenía 23 años y llevaba tres años trabajando como camionero viajando con su padre, quien relató que tuvo que tuvo que reducir la velocidad de su camión debido al flujo del tráfico. Sin embargo, el muchacho no pudo frenar a tiempo para bajar la marcha.

 

 

Según información de los Bomberos que trabajaron en el lugar, padre e hijo habrían salido de una estación de servicio donde pasaron la noche, para luego continuar su ruta hasta Toledo.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.