Spread the love

Según relataron los jóvenes que estuvieron con la víctima, se largaron a nadar de lado a lado de una cantera, lugar no habilitado para el esparcimiento. Tendría unos 100 metros de longitud. El joven no llegó a la orilla.

 

 

Un joven de 18 años domiciliado en la localidad misionera de Apóstoles falleció ayer en jurisdicción de la provincia de Corrientes, luego de que se arrojara a las aguas de una cantera.

 

 

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, cuando la comisaría de Garabí recibió el alerta acerca de la desaparición de la superficie del agua de un joven.

 

 

Al dirigirse al lugar (el cual es una zona no habilitada para las actividades acuáticas recreativas), tomaron conocimiento de que el joven en cuestión era oriundo del barrio Belgrano de la localidad del sur de Misiones.

 

 

Según relataron los amigos que se encontraban en el lugar, habitualmente solían reunirse en la cantera para refrescarse. Según indicaron, junto a un amigo se largaron a cruzar a nado de costa a costa y en medio del cruce se hundió en el agua.

 

 

Tras dar aviso a las autoridades personas de la seccional local y de Prefectura Naval rastrillaron el lugar hasta que aproximadamente minutos después de las 20 hallaron el cuerpo del infortunado.

 

Fuente Primera Edición

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.