mujer alem esclavisada inglaterra

 

 

 

Se fue de Alem Misiones a cuidar un bebé para una modelo en Inglaterra y terminó esclavizada. La madre y la supuesta modelo son de Alem. 

Imagenes captura de A24

 

 

 

 

Carmen Friedrich es oriunda de Leandro N. Alem Misiones, muy conocida en la ciudad. Hace un mes atrás, la madre de la modelo Silvina Stud de Leandro N. Alem, una profesional reconocida en Alem, se contactó con ella porque su hija necesitaba una persona para cuidar a un bebé.

 

 

 

 

 

 

Unos días después, viajó desde Misiones a Ezeiza, Buenos Aires y de allí a Inglaterra muy ilusionada con este trabajo, pero pronto la oportunidad de se vida se volvió un calvario.

 

 

 

 

 

En diálogo con el canal de noticias A24, Carmen Friedrich relató entre lágrimas el padecimiento que vivió en Inglaterra.

 

 

 

 

 

 

Carmen contó que en Alem trabajaba para una conocida bioquímica, quien le pidió si podía ir a Inglaterra a trabajar para su hija «porque estaba muy sola con la bebé, y ella confiaba mucho en mí», cuenta la mujer de 54 años.

 

 

 

 

 

 

Hace aproximadamente un mes, la mujer viajó a Inglaterra para trabajar con la modelo, Silvina Stut, quien supuestamente tendría una carrera ascendente en el Reino Unido. Pero apenas unos días después de llegar, su vida se volvió un caos.

 

 

 

 

 

 

«Yo realmente confíe en en Persona y me fui al otro lado del mundo, y nunca en mi vida, en mis 54 años me psicopatean tanto, me humillaron tanto y me hicieron tanto daño».

 

 

 

 

 

En la nota con el programa «Quien, Cuando, Donde» que recibia insultos constantes: «Yo era una sudaca mugrienta, no merecía comer en el mismo lugar que ella, las mismas cosas que ella, me amenazaba constantemente de que me iba a echar a la calle, o que si yo iba la policía o pedía algún tipo de ayuda me iban a meter presa, que yo iba o que ella iba a llamar a emergencias y me iban a dejar tirada en un hospital, porque ella iba a decir que yo tenía COVID y ahí nunca nadie más me iba a volver a encontrar» relata Carmen entre lagrimas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además cuenta que la modelo no la dejaba salir. Solo tenía una hora por día para ir a realizar algunas compras, también le había quitado el cargador de su celular para que no pueda comunicarse con su familia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mediante un grupo de Facebook, denominado Argentinos en Londres pudieron rescatar a la Mujer. Leilen, la argentina que rescató a la misionera, cuenta que fue la sobrina de Carmen quien hizo un posteo en el grupo pidiendo ayuda para su tía. 

 

 

 

 

 

 

 

Leilen fue hasta la dirección que le pasaron en la noche cuando salió de su trabajo «Le iba avisando que estaba llegando, que cuando pudiera salir que salga, con mucha cautela» pero el rescate no pudo ser esa noche.

 

 

 

 

 

 

 

La última noche cuenta Carmen que fue la más difícil, tenía miedo por lo que podía pasar. Realata que durmió abrazada a su pasaporte porque su empleadora había amenazado con quitarle, según su relato Silvina pasó toda la noche insultandole, «que yo era una persona poco inteligente, una idiota».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la mañana siguiente fue el momento del rescate: «Cuando fueron las 8:00 de la mañana, yo fingí que me iba al lavadero, saqué uno de mis bolsos y después llegó Leilen ahí me manda un mensaje, y me dice Carmen saca tus cosas ya nos vamos, y salí corriendo y la chica cuando se dio cuenta que yo salía corrió detrás mío y decía por favor carmencita ¿A dónde vas? ¿Qué qué vas a hacer?, volvé, ya te sacamos tu pasaje ya vas a volver a Argentina, por favor no hagas nada, volvé, vení acá vamos a hablar.

 

 

 

 

 

 

La argentina que rescató a Carmen intentó hablar con la modelo Silvina Stut, pero esta se encerró en la casa. Hasta que llegó la policía de Londres e ingresó a la casa.

 

 

 

 

 

Finalmente Carmen Friedrich llegó a Ezeiza con la ayuda de muchos argentinos residentes de Londres y la embajada argentina. Recién entonces decidió contar su historia, para que nadie más pase por lo que ella pasó en un país lejano y sola, en donde ni siquiera conocía el idioma.

 

 

 

 

Según Carmen, la madre de Silvina nunca se volvió a contactar con ella, ni siquiera para saber que le había pasado.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + uno =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/