fallecido vuelco camioneta a del valle

 

 

Un hombre mayor murió esta mañana luego de ser atropellado por una camioneta que luego terminó volcando, el hecho sucedió en Aristóbulo del Valle.

 

 

 

 

Un hombre identificado como Augusto Perpetuo de 76 años, falleció esta mañana tras ser embestido por una camioneta cuando caminaba sobre la Ruta Nacional 14 al kilómetro 928 de la localidad de Aristóbulo del Valle.

 

 

 

Luego del impacto, el rodado volcó quedando en posición invertida y el conductor 31 años fue derivado al hospital donde fue asistido.

 

 

 

El hecho se registró a las 10:20 horas cuando una Toyota Hilux circulaba por la carretera mencionada y por motivos que son materia de investigación impactó con la víctima, ocasionándole la muerte en el lugar. El ocupante del vehículo fue examinado y no presenta lesiones.

 

 

 

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría local, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, Bomberos policiales, el médico y bioquímico policial. El Juzgado Interviniente dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate