persecucion camioneta Alem
Spread the love

 

Tal como adelantó Revista Enterate, está prácticamente confirmado, que hubo una persecución a la camioneta Hilux blanca, que impactó y dejo gravemente herido a un motociclista en Alem

 

 

 

A través de imágenes de las cámaras de seguridad que llegaron a nuestra redacción, se puede ver como una patrulla, pasa apenas detrás del vehículo que impactó la motocicleta.

 

 

 

 

Hay 53 segundos de diferencia; entre el paso de la Toyota Hilux y la patrulla que la perseguía. Puede ser mucho tiempo, pero la persecución se habría dado.

 

 

 

00:44:20 Pasa la camioneta después de haber chocado la motocicleta, llevando de arrastro aun al vehículo menor

 

 

 

00:45:13 Se ve pasar la patrulla detrás de la camioneta que se daba a la fuga

 

 

Según pudo saber este medio, la Hilux había estado transitando por calle Maestro Amata y es allí donde comienza la persecución. Toma calle Jacarandá y en el cruce con avenida Belgrano impacta a la motocicleta. 

 

 

 

 

Son impactantes las imágenes que se conocieron, donde se puede ver cómo la camioneta, cuyo conductor aún está prófugo, lleva arrastrando a gran velocidad la motocicleta, provocando un tendal de chispazos por la fricción del asfalto con la moto, que fue arrastrada por al menos tres cuadras.

 

 

La pregunta es, al haber estado cerca del vehículo que provocó el choque ¿No pudieron o no habrían registrado la patente?

 

 

Fernando sigue internado en el Hospital Madariaga de Posadas. Esta mañana en dialogo con Revista Enterate, Ramona Pereyra comentó que su hijo se está recuperando de las graves heridas. Pide a los vecinos que puedan tener imágenes de las cámaras de seguridad y puedan aportar para que se pueda esclarecer el hecho y dar con el conductor prófugo.

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.