Spread the love

Las Cataratas del Iguazú fueron consideradas una de las maravillas más extraordinarias del planeta por la comunidad española de viajeros Lonely Planet.

 

En la cuenta de Instagram de la guía de viajes con más de 114.000 usuarios, eligieron a las Cataratas del Iguazú como la tercera Maravilla Incuestionables del Mundo.

“Sin dudas, este resultado llena de orgullo a todo el turismo de Argentina e impulsa a continuar con la fuerte preparación que el país lleva adelante para volver a recibir a los viajeros y viajeras del mundo. Felicitamos a todo el pueblo misionero y del Litoral argentino por un nuevo reconocimiento a esa auténtica maravilla llamada Iguazú”, dijo el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa.

El Parque Nacional donde se encuentran las Cataratas del Iguazú es el más visitado de Argentina, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984 y fueron elegidas en 2011 como una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Fuente La Gazeta de Tucumán

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.