Ocurrió en el barrio Los Patitos II de Posadas. El acusado de 22 años intentó darse a la fuga y fue retenido por vecinos.

La policía investiga un presunto abuso sexual en perjuicio de una joven de 18 años en el barrio Los Patitos II de Posadas. 

 

 

La denunciante es una mujer de 48 años quien aseguró que sorprendió dentro del baño de su vivienda a su hijo de 22 años en el momento que abusaba sexualmente de su propia hermana.

El hecho fue denunciado el último miércoles por parte de la madre de la víctima y presunto victimario.

Una patrulla de la Unidad Regional X se constituyó a la vivienda ubicada en una zona de asentamientos y dio con el sospechoso que al intentar escapar fue retenido por vecinos.

Según se desprendió de la presentación de la mujer en la policía, el hombre habría ingresado por la fuerza a la joven dentro del baño letrina que tiene la propiedad en la que conviven y allí la habría sometido sexualmente.

 

 

 

Cuando su progenitora descubrió la maniobra, intentó escapar tras un cruce de palabras y empujones con la mujer pero al salir del terreno, fue atrapado por algunos vecinos que se acercaron a la zona al oír gritos de la joven y también de la denunciante.

 

 

 

Finalmente por disposición de la Justicia en turno, el sospechoso fue alojado en una dependencia policial mientras que la víctima fue asistida por profesionales del gabinete interdisciplinario para asistir a víctimas de delitos sexuales de la Policía.

A su vez le practicarán estudios médicos a la joven que permitan confirmar el abuso, ya que aparentemente fue con acceso carnal de acuerdo a una fuente del caso consultada.

(Fuente: PrimeraEdicion)

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/