madre asesina hijos curuzu cuatia

 

 

El aberrante hecho sucedió en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, donde una mujer apuñaló a sus dos hijos de 8 y 5 años.

 

 

 

La mujer permanece detenida e internado porque  intentó suicidarse, tras cometer el filicidio.

 

 

 

 

 

Según datos policiales, fue la tía de los niños, hermana de la asesina, quien se encontró con la terrible escena y llamó a la policía. 

 

 

 

 

 

 

La mujer contó que su hermana no le contestó el teléfono durante todo el día jueves, es entonces que sospechó que algo extraño sucedía. Cuando fue hasta la casa se encontró la terrible escena.

 

 

 

 

 

 

Cuando golpeó la puerta fue  Aldana Belén Muñoz de 26 años, acusada de matar a sus hijos quien abrió la misma, estaba cubierta de sangre. En ese momento le dijo; «Silencio, te pido que no hagas ruido porque los chicos están durmiendo».

 

 

 

 

 

 

Cuando entró a la casa ubicada en Don Bosco y Monteagudo, encontró a sus sobrinos; el nene de 8 años y la nena de 5 años acostados en el piso en medio de un charco de sangre. 

 

 

 

 

 

 

La mujer relata que no dijo nada, porque temía por lo que pudiera suceder, salió y llamó de manera urgente a la policía. 

 

 

 

 

Personal policial comprobó en el lugar que los niños habían sido acuchillados por su madre, quien intentó quitarse la vida con la misma arma blanca. 

 

 

 

 

Hasta el momento se desconoce el motivo que habría llevado a la mujer a cometer el aberrante hecho. 

 

 

 

 

 

 

El padre quien es empleado rural estaba trabajando lejos de la casa. Cuando llegó a la casa, tras enterarse del hecho sufrió un shock y tuvo que ser atendido por los médicos.

 

 

 

 

En tanto la mujer permanece detenida e internada fuera de peligro en el hospital local Fernando Irastorza.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/