milei operaciones massa

 

Javir Milei habló de la cantidad de operaciones que le hicieron Massa y su equipo desde las PASO hasta hoy.

 

 

En el programa A Dos Voces de TN, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, habló de la cantidad de operaciones mediáticas, mentirosas que le hizo Massa y el equipo de brasileños que trajo para hacer su campaña.

 

 

 

 

Milei dijo que le hicieron 26 desde el 11 de noviembre, al 29 de octubre y cuatro a su novia; Fátima Flores. 

 

 

 

Los carpetazos y trabajos de inteligencia contra sus rivales en clásico del peronismo, quienes estudian e investigan ilegalmente a sus rivales para lanzar todo tipo de operaciones.

 

 

 

 

Javier Milei dijo que Massa le realizó tres carpetazos durante el debate «A mi no me sorprende, es un modus operandi del kirchnerismo»

 

 

 

 

Además contó que Leandro Santoro le habia metido carpetazos. En una ocasión, según Javier Milei, Santoro le acusó de usar un ATP, cosa que una empresa había utilizado para pagarle un trabajo. Este dato no podría tener solo con inteligencia ilegal, la cual acostumbra hacer el peronismo

 

 

 

En cuanto al impresionante gasto que está realizando el peronismo en todo el país para ganar una elección, Milei dijo que Massa «para hacer campaña se patinó dos puntos del PBI».

 

 

 

 

En cuanto a la cantidad de boletas enviadas a los locales de votación, el libertario afirmó que es para evitar los robos de boletas.

 

 

 

Enviamos el mínimo, porque en las últimas elecciones hubo mucho robo de boletas. Entre las 8 y las 9 de la mañana sucedieron esos robos.

 

 

 

 

 

Por eso no enviaron toda la cantidad de boletas que pedía la junta, le dieron a los fiscales para que repongan esas boletas que se las robaron. «Tendría que pasar una catástrofe para que nos quedemos sin boleta» Además descartó una probable denuncia de fraude de la cual habla el kirchnerismo. 

 

 

 

Los medios públicos tienen que ser privatizados «Son elementos de propaganda». Afirmó que en caso de ganar, va a privatizar la televisión pública y todo el aparato propagandístico que utiliza el peronismo.

 

 

 

Tarda un año y medio para desaparecer la inflación

 

 

 

Javier Milei dijo que desde el momento en que se deje de emitir dinero, tardará no menos de un año y medio para que la economía se acomode y la inflación desaparezca definitivamente. 

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate