droga loreto mujer

 

 

 

 Una mujer intentó introducir sustancias ilegales escondidas en sus partes íntimas con la intención de entregarlas a un interno alojado en el CPI de Loreto.

 

 

 

 

 

El personal de guardia realizó el procedimiento de requisa, durante el cual detectaron que la mujer actuaba con nerviosismo. Tras indagar, María O. accedió a entregar un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia sospechosa de color verde amarronado.

 

 

 

 

Ante esta situación, se alertó a las autoridades pertinentes, incluyendo la Fiscalía Federal N°1, que autorizó la intervención de la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones. Al realizar los análisis correspondientes, se confirmó que se trataba de Cannabis Sativa, con un peso total de 70,33 gramos.

 

 

 

 

Posteriormente, durante una inspección se encontraron más sustancias ilegales ocultas en el área de visitas. Se confiscó un envoltorio que en su interior contenía veintiocho (28) pastillas de psicofármacos y 14 gramos de cannabis sativa. Frente a esta situación, se dio aviso a las autoridades competentes.

 

 

 

Estos incidentes destacan el papel vital que desempeña el personal penitenciario en mantener la seguridad y proteger a los internos.

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/