Una mujer que conducía alcoholizada, perdió el control de vehículo y terminó adentro de una vivienda con el vehículo

 

 

 

Fue esta mañana, cuando una mujer de 31 años, fue detenida por la Policía luego de impactar su auto en una vivienda ubicada entre la avenida Mariano Moreno y la calle Estado de Israel de Posadas.

 

 

 

Según el examen de alcoholemia, la conductora manejaba su auto con 1,43 g/ls.

 

 

 

 

 

Alrededor de las 4:30 horas de esta madrugada, los agentes de la División Comando Centro fueron alertados por medio de la línea 911 de que un automóvil colisionó e ingresó en la propiedad ubicada en las coordenadas antes mencionadas. Ante esto, rápidamente acudieron al sitio y dialogaron con el dueño del lugar, un hombre de 61 años.

 

 

 

 

 

 

El damnificado les manifestó que estaba durmiendo cuando escuchó un fuerte ruido proveniente de la vereda de su casa y al salir a verificar, se encontró con Chevrolet Corsa, el cual chocó en su domicilio causando daños materiales. Además, examinaron a la conductora del rodado, quien no sufrió lesiones físicas.

 

 

 

 

 

Durante la intervención, se le realizó a la mujer un examen de alcoholemia, cuyo resultado arrojó un nivel de alcohol en sangre de 1,43 g/ls. Tras consultas con el juzgado interviniente, se secuestró el rodado en cuestión y se demoró a la mujer, quien fue llevada a una dependencia policial.

 

 

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/