fallecimiento nena vacaciones chaco

 

La noticia conmocionó a los habitantes de Resistencia. Ahora, investigan si el fallecimiento se produjo por un descuido del personal del establecimiento.

 

 

Este martes, antes de las 18, una nena de tres años murió ahogada en la pileta de una colonia de vacaciones. La tragedia ocurrió en un establecimiento deportivo ubicado en avenida Sarmiento al 4000, en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

 

 

 

 

Un móvil de la Comisaría Decimotercera fue comisionado por el Servicio de Emergencias 911, pero al llegar, la pequeña ya había sido trasladada al Centro de Salud de Villa Río Negro.

 

 

 

En el centro asistencial, la nena recibió reanimación cardiopulmonar, pero no respondió a los estímulos. Una médica del Hospital Perrando llegó al lugar y finalmente determinó su fallecimiento.

La Fiscalía de Investigación Penal N°2 en turno, dispuso que los profesores de 32 y 26 años, sean notificados y detenidos de manera preventiva en la causa por “supuesto homicidio culposo” y que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias correspondientes en el predio.

 

 

Aunque el personal de salud intentó reanimarla, la nena perdió la vida. (Foto: NA)
Aunque el personal de salud intentó reanimarla, la nena perdió la vida. (Foto: NA)

Un adolescente murió ahogado en el Rio Paraná

 

 

 

En verano, las personas recurren al agua para refrescarse y sortear las altas temperaturas. En este caso, la tragedia ocurrió el lunes en la provincia de Corrientes: un joven de 14 años murió ahogado luego de ingresar a nadar junto a su primo al Río Paraná. El cuerpo fue encontrado horas después por personal de Prefectura Naval Argentina.

 

 

 

 

Inmediatamente, se alertó a los efectivos policiales de la Comisaría Nº12 de Corrientes y junto a Prefectura Naval comenzaron la búsqueda. Horas más tarde, hallaron el cuerpo del menor sin vida. La autopsia determinó después que la muerte se produjo por asfixia por sumersión.

 

 

 

 

Un nene de siete años murió tras caerse a un lago en Mendoza

 

 

 

Un nene de 7 años que estaba de vacaciones junto a su familia en la provincia de Mendoza murió tras caerse a un lago mientras se sacaba una foto.

 

 

 

 

 

El trágico hecho ocurrió en la localidad de San Rafael. La mamá del nene, su hermanita de cuatro años y el chico estaban sacándose una foto, cuando los tres cayeron al agua. Las dos mujeres fueron rescatadas, aunque el nene se ahogó y su cuerpo fue encontrado horas después.

 

 

 

(Fuente: TodoNoticia)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *