ahorcada hamaca santa fe

 

 

Una niña de 10 años jugaba en su hamaca, que se encontraba atada a la rama de un árbol, se enredó y falleció ahorcada. El lamentable suceso impactó a la localidad de Villa Gobernador Gálvez en Santa Fe.

 

 

 

 

 

El triste hecho tuvo lugar la noche del lunes en una vivienda situada en la calle Pasaje Capuchino. Según reportes de medios locales, la madre de la víctima la halló colgada y enredada en una de las prendas de las cuales estaba hecha la hamaca.

 

 

 

 

Los parientes la llevaron de inmediato al Hospital Anselmo Gamen, ubicado en la localidad más cercana. No obstante, los doctores no consiguieron salvar a la nena su vida. “Entró en paro cardiorrespiratorio, con estigma de ahorcamiento”, confirmó uno de los expertos.

 

 

 

 

 

 

Simultáneamente, la madre indicó que la pequeña había salido a divertirse en el patio mientras todos se encontraban acostados.

 

 

 

 

 

Este miércoles se llevó a cabo la autopsia bajo la carátula de femicidio, pero no debido a que la hipótesis haya sido tal, sino porque es una autopsia con ciertas especificaciones en relación a las búsquedas de las lesiones mortales.

 

 

 

 

Horas más tarde, se corroboró que la causa del deceso fue la asfixia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − trece =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/