Se trata de la panadería Los Abuelos, que ofrece descuentos y regalos a las personas que presenten el carnet o certificado de vacunación. 

 

 

Fabian Matschinski, propietario de la panadería, comentó a Revista Enterate, que los vacunados al presentar su certificado de vacunación, tienen un descuento en el precio del pan y se llevan un paquete de torraditas de regalo.

 

 

 

Para Matschinski es muy importante que las personas se vacunen contra el coronavirus,  y es bueno premiar a estas personas e incentivar a otros para que lo hagan.

 

 

«Hay que incentivar que la gente se vacune. Estamos todos luchando en esto, estamos todos en la misma y queremos el bien para todos» comentó el propietario de la panadería.

 

 

Solidaridad en pandemia

 

La misma panadería, cuando comenzó la cuarentena por la pandemia del Covid-19, entregaba gratuitamente pan a los vecinos de Campo Grande. 

 

 

«Regalábamos entre 250 y 300 kilos de pan por día» Cuenta Fabian Matschinski, quien tuvo esta idea solidaria para colaborar desde su lugar con aquellos que no estaban pasando muy bien. 

 

 

La panadería Los Abuelos se encuentra ubicada en la calle Alvear a una cuadra de la avenida principal.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/