Tras su arribo el día viernes, la Vicepresidente Victoria Villarruel realizó una visita en carácter privado a la provincia. Visitó la Fiesta Nacional del Inmigrante y las Cataratas del Iguazú.
Villarruel arribó al aeropuerto de Posadas el día viernes a las 19 hs. donde fue recibida por el Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua.
«Estoy en la tierra del General guaraní Andresito Guacurarí y Artigas que defendió nuestras tierras ante el avance de Brasil y Paraguay en las guerras de la independencia y ante el avance unitario. Me siento honrada de ser la vicepresidente de los argentino» Publicó la vicepresidente en sus redes.
Mas tarde, tal como había publicado este medio, la Vicepresidente visitó la Fiesta Nacional del Inmigrante, acompañada por el Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, Hugo Mario Passalacqua y el intendente de Oberá, Pablo Hassan. Donde recorrió el predio del parque de las naciones y visitó las casas típicas de Italia, Polonia, Alemania, Japón, República Checa, Suiza, Países árabes, Países Nórdicos, España, Francia, Brasil, Paraguay, Portugal, Ucrania y Rusia y la casa de Argentina.
Tras su paso por Oberá, viajó hasta Iguazú, donde se hospedó en el Hotel Gran Meliá Iguazú. En la tarde del sábado realizó un paseo por el Parque Nacional Iguazú, donde recorrió el balcón de la Garganta del Diablo.
Estuvo acompañada por el Jefe de Guardaparques del área Cataratas, Nelson Frías. También realizó la excursión Gran Aventura, donde disfrutó de cerca la caída de agua de los saltos.