El hecho ocurrió en la noche de ayer, pasadas las 23 horas, cuando alertaron a la policía sobre un robo en una vivienda particular.
Según manifestaron las víctimas, tres hombres con gorras y barbijos, ingresaron a la vivienda, uno de los agresores tenía un arma de fuego tipo pistola, amenazaron y sometieron al grupo familiar.
Los delincuentes maniataron con cables improvisados a los tres integrantes de la familia, le sustrajeron dos teléfonos celulares, y la suma de trescientos mil pesos en efectivo;
Se dieron a la fuga del lugar en una Camioneta Dodge Ram color azul que estaba estacionada en la propiedad, el vehículo pertenece a la víctima.
La familia ultrajada son Gerardo W. de 42 años, quien se encontraba en compañía de su pareja de 24 años y su suegra de 69 años de edad en su domicilio ubicado en picada Hasse, en cercanías al hogar de niños.
La familia recibió atención médica y afortunadamente no presentan lesiones. En el lugar trabajó la Policía Científica, quienes realizaron todas las pericias de rigor.
Con los datos obtenidos, la policía comenzó con una intensa investigación, operativos de búsqueda y aprehensión de los tres atacantes. Además, se lleva a cabo amplios monitoreos de las cámaras de seguridad del Sistema de Videovigilancia para dar con la pronta individualización y captura de los agresores y recuperar lo robado.