Spread the love

En el marco de los operativos de control que se realizan en distintos puntos de la provincia, este sábado una patrulla en conjunto con la Coordinación de Zona Norte, Guardaparques del Parque provincial Puerto Península, realizaron un recorrido en dirección Norte – Sur, hasta llegar al Lago Urugua-í. Allí se sumaron guardaparques de Eco lacustre e integrantes de la policía de Misiones Eco lacustre.

 

Continuando con el itinerante llegaron a la localidad de Wanda, donde ingresaron a la ruta Provincial Nº 19. En el lugar realizaron una espera de prevención de caza y pesca furtiva hasta.

 

De allí la patrulla se dirigió hasta la unión del Arroyo “El Falso” y el Arroyo “Urugua-I”, donde se observaron varios vehículos. En el lugar precedieron a la revisión de los mismos y en uno de ellos se encontraron dos conservadoras con varias piezas de pescados de la especie Sábalo, dos redes de diferentes mallas y medidas, una cámara de vehículo la cual se usaba para colocar las redes en el agua, tres riles, un colchón inflable, y una caja de pesca.

 

En el lugar se realizó un acta de infracción y al secuestro de los elementos prohibidos.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.