Para ponernos en contexto, primero vamos a analizar lo sucedido en nuestra ciudad de Leandro N. Alem el día Domingo 5 de septiembre de 2021. Se realizó la edición número 5 de «La Trilla» en nuestra localidad, organizado por el grupo «La Piara».

 

 

¡Hasta ahora vamos bien!

 

Pero…  Siempre tiene que haber un pero. La organización del evento estuvo bien, vinieron más de 700 competidores (Muchos de ellos de Santa Fe, Chaco y otras provincias de la Argentina) a correr los caminos de nuestra tierra colorada y fue un magnifico fin de semana para ellos. Ahora bien, ¿Cuál es el problema?. El problema salta cuando las leyes no son iguales para todos.

 

 

Distintos comerciantes de la localidad se manifestaron en contra de las «leyes». NO del Evento, de las leyes.

 

 

Dueños de bares hablaron con nuestro medio, para pedir una explicación a las autoridades de Leandro N. Alem para saber porque en un evento pueden estar más de 300 personas reunidas y en los bares no.

 

 

Todo salió a la luz tras un video que se hizo viral del dueño del «Bar Amarena» Donde pedía explicaciones a quien corresponda y exigía que le dejen trabajar libremente. Que la ley sea pareja para todos. No solo para algunos

 

 

 

 

En el vídeo, Nacho Yusek aclara que no está en contra del evento ni nada por el estilo. Solo que a él, como organizador de eventos y espectáculos nocturnos, la ley no es pareja.

 

 

Dialogamos con él y ésto fue lo que nos dijo:

 

 

 

 

La indignación es total dentro de los comerciantes de la noche, que se hizo escuchar en todo L. N. Alem.

 

 

«A nosotros nos perjudica y la verdad que te quitan las ganas de seguir trabajando en estas condiciones» Fue una de las frases más contundentes de la entrevista.

 

 

También dijo: «Mi familia se dedicó toda su vida a esto. No hay libertad para decir no, deja, voy a hacer otra cosa».

 

 

«Estoy a favor de todos los tipos  de eventos en la ciudad.  Es más, nos trae beneficios a todos los de Leandro N. Alem. Solo que las leyes tienen que ser parejas para todos»  Expresó el dueño de Amarena Bar.

 

 

A raíz de la primer entrevista, nos contacto otro comerciante de eventos de la ciudad. Anibal Zelmer, es dueño de la conocida «Bailanta El Reencuentro» ahora convertida en Bar.

Esto fue lo que nos dijo:

 

 

 

 

«Me tuve que reconvertir en bar y solo tenia 12 mesas» 

 

 

«tuve que pensar en inventar mesas con maderas viejas, con cajones de cerveza. porque me salía 400 mil pesos en comprar mesas y sillas y no tenemos, si no teníamos trabajo hace 8 meses.» Fue la frase mas desgarradora de la entrevista.

 

 

 

 

«Vamos a sacarnos las caretas» Dice indignado. Porque las leyes no son iguales para los comerciantes de eventos nocturnos. 

 

 

 

«Pido Disculpas si en algún momento de la entrevista se me fue las palabras. simplemente quiero que hagan un razonamiento y digan. ¿Che que está faltando acá para que dejen trabajar más tranquilo a la gente.» 

 

 

«Vamos a ir al Concejo Deliberante para plantear nuestras quejas y que busquen la vuelta para que podamos trabajar libremente» Finaliza Anibal Zelmer sus declaraciones a este medio. 

 

 

 

Es así como en nuestra ciudad, las leyes no son parejas para todos, solo para algunos.

 

 

 

 

 

 

Por Deivis Martinez

Periodista de política de Revista EnterateLicenciado en Comunicaciòn Social at UNam Facultad de Humanidades y Ciencias SocialesConductor del Programa Noticias de la Ciudad en Radio Ciudad 99.1 Mhz de Lunea a Viernes de 10 a 12

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/