river santa rita clasificado

 

 

 

El torneo Apertura 2024 «Rafa Bidá» ya conoce a sus cuatro semifinalistas. River de Santa Rita es el último clasificado.

 

 

 

 

 

El domingo se disputó el último partido de Cuartos de Final del torneo Apertura 2024, entre Atlético Campo Viera y River de Santa Rita. Era el último cruce para terminar de conocer a los que se disputarán un lugar en la final.

 

 

 

 

 

 

Ex Alumnos 185, Racing de Villa Svea y AEMO, ya habían logrado su pasaje a Semis, y solo faltaba conocer al cuarto clasificado.

 

 

 

 

 

Así que toda la atención estuvo puesta en el duelo entre el «tealero» y los de Santa Rita, que se disputó en el Club Bowling de Campo Viera.

 

 

 

 

 

 

Allí, la visita logró imponerse por 2 a 0, con goles de Cristian Fredrich y Víctor Mayer. De esta manera, los del alto uruguay tendrán que enfrentarse a AEMO en instancia de Semifinales, que será de Ida y Vuelta, definiendo en casa del mejor posicionado. La llave entre «Municipales» y «Millonarios» arrancará en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá y se definirá en Santa Rita.

 

 

 

 

 

La otra llave será entre Ex Alumnos 185 y Racing de Villa Svea, que arrancará en el Juan Prats Ribas y se definirá en el Juan Areco del Altiplano Obereño.

 

 

 

 

Por Yohana Rodríguez

Periodista DeportivoConductora del Programa Tercer Tiempo TV de Cable NortePeriodista y produtora de Tercer Tiempo, red social y canal de YouTube mas importante de la zona sur de la provincia de Misiones

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/