ferraro leyes complica gobierno

 

 

Tras la abrupta salida del ex Ministro Ferraro, la oposición dice que se complica el objetivo del Gobierno de sacar las leyes.

 

 

 

En la tarde noche de este jueves, el Presidente echó al ahora ex Ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro. De puertas para adentro parece que las cosas no están muy bien en la Casa Rosada, y la salida del funcionario dejó en evidencia una feroz interna que hay en el gabinete de Mielei.

 

 

 

 

Pareciera que en este gobierno el campo de batalla es la red social «X» (ex Twitter) allí se llevan adelante las batallas más «sangrientas».

 

 

 

El que empezó con la presión a los gobernadores fue el Ministro de Economía, Nicolas Caputo, quien dijo que si no sale la Ley Ómnibus no sale se viene un gran ajuste a las provincias.

 

 

 

 

Tras estas declaraciones, el presidente había apoyado fuertemente a Caputo, y se enojó bastante con las idas y vueltas de los diputados, los pedidos de los gobernadores para modificar el paquete de leyes y sacar algunos artículos, sobre todo los que proponen retenciones a los granos y las economías regionales.

 

 

 

Estas insistencias de los mandatarios provinciales le tiene muy enojado al presidente, que ya había cedido bastante

 

 

 

 

 

Milei había dicho muy ofuscado en la última reunión de gabinete: «Los voy a dejar sin un peso, los voy a fundir a todos»

 

 

 

 

 

Supuestamente fue Guillermo Ferraro quien filtró el malestar del presidente a los medios y este fue motivo para que lo echen de su cargo.

 

 

 

 

 

Por otro lado, hablan que Ferraro tenía una interna feroz con el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse y lo de la filtración fue una excusa para sacarlo de su lugar.

 

 

 

 

Para la oposición, estas internas complican al gobierno en su objetivo de conseguir la rápida aprobación de la Ley Ómnibus.

 

 

 

 

 

Leandro Santoro Diputado del Frente de Todos, posteó en «X»: “despiden un Ministro por una filtración a la prensa sin desmentir el contenido de la amenaza!! Lo cual confirma que lo de ‘fundir a las provincias’ no es una bravuconada para presionar… sino un objetivo real del gobierno!”.

 

 

 

 

La Diputada por Santa Fe Lucila De Ponti opinó: “En realidad no querían echar a Ferraro, querían echar a la obra pública”

 

 

 

 

 

El Diputado Juan Manuel López de la Coalición Cívica, también coincide en que la dimisión de Ferraro se da por la obra pública. La cual el objetivo del gobierno es terminar con ella definitivamente.

 

 

 

 

Otra en meterse en la polémica fue la Diputada Amalia Granata, quien afirmó que podrían haber más salidas en el gabinete y afirmó:  “Cuando vos no tenés un equipo, porque Javier llegó bastante solo cuando ganó y tuvo que transar con la casta, porque la tiene a Patricia Bullrich, que es representación de la casta más allá de que sea buena o no, es lo que él dijo que venía a combatir”.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/