Diferentes dependencias de la Unidad Regional XI, detuvieron esta mañana en el barrio 100 Viviendas a Daniel N. de 18 y a otro jovencito de 17 años por adulterar motocicletas de dudosa procedencia.
Asimismo, incautaron un motociclo en el cual se trasladaban, herramientas y otras tres motos de 150 cc que ocultaron en un monte, que presentaban anomalías en numeración de dominios y motores.
Los uniformados recorrían preventivamente la zona cuando avistaron a los jóvenes en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta con mochilas a cuestas, quienes intentaron escapar, pero fueron aprehendidos a pocos metros. Entonces, solicitaron a los mismos las aperturas de los equipajes, hallando dentro de ellos varias herramientas y cuchillos. También, en el lugar donde fueron sorprendidos, en una zona de malezas, incautaron tres motocicletas que presentaban las anomalías antes descritas.
Entonces, por orden de la Justicia, el mayor de edad fue alojado en la Comisaría Jurisdiccional, en tanto que el menor fue entregado a sus padres para guarda y cuidado. Se siguen con las tareas de rigor a fin de establecer las procedencias de los rodados.