adolescente demorado robo taxi
Spread the love

 

 

 

Un adolescente de 15 años fue demorado esta mañana y puesto a disposición del Ce.Mo.As de Posadas, debido a que intentó robar en el interior de un taxi que se hallaba estacionado sobre una calle del barrio San Juan Evangelista tras romper el vidrio delantero del lado del acompañante.

 

 

 

 

El suceso fue alertado al 911 alrededor de las 9:30 horas de hoy por el damnificado, y derivado a una patrulla de la Agrupación Motorizada (zona Sol de Misiones) junto a la Comisaría 8ª, quienes actuaron de inmediato y aprehendieron al joven que había sido demorado por la víctima.

 

 

 

Agregando a lo anterior, los policías le secuestraron al implicado la suma de 3.400 pesos en efectivo, el cual no supo justificar su procedencia.

 

 

 

 

Por otro lado, según relatos del denunciante, el jovencito reventó de un piedrazo la ventanilla del auto e intentó tomar lo que había a su alcance, sin embargo, no lo logró debido a que el hombre salió al oír el fuerte ruido.

 

 

 

Posteriormente, el ladrón que intentó huir fue detenido por la policía, y finalmente trasladado a la Comisaría, quienes dieron intervención en el caso al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes en conflicto con la ley, y su encargado dispuso la notificación de la causa al menor en presencia de sus padres, fijando una audiencia para el día siguiente ante esos estrados.

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.