marcha cgt
Spread the love

 

 

La CGT marchará este miércoles contra los empresarios especuladores que remarcan precios, pero también para manifestarse por la alta inflación. 

El gobierno nacional intenta, desde hace varios días, desactivar la marcha que la CGT, la CTA y los movimientos sociales afines a Alberto Fernández realizarán este miércoles en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los intentos fueron en vano. La marcha sigue en pie y se concretará mañana al mediodía.

 

 

Los organizadores advierten que el reclamo no es en contra del Gobierno, sino que es contra los EMPRESARIOS QUE REMARCAN LOS PRECIOS . 

 

 

El sector más duro de la central obrera, liderado por el camionero Pablo Moyano, es el que deja a la luz que la marcha también es por el impacto de la inflación galopante que está sufriendo la Argentina.

 

 

¿Si el reclamo no es contra el Gobierno, por qué intentan frenar la marcha?

En el oficialismo tienen en claro que la imagen de la protesta en las calles lo único que genera es mucho ruido en un tiempo donde el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, pidió que haya paz por 100 días. Es decir, menos ruido y menos caos. Es la imagen del descontento.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.