El ex Jefe de Gabinete, afirmó que ante una eventual vuelta de un gobierno peronista, van a hacer todo lo contrario a lo que está haciendo Milei, y recomendó a los empresarios que no inviertan en esta gestión.
El actual diputado nacional y ex jefe de gabinete, Agustín Rossi, prometió que un potencial gobierno peronista revertirá la mayoría de las decisiones del gobierno de Milei y aconseja a los empresarios a no invertir ni negociar con este gobierno.
«No aconsejo invertir, ni hacer negocios con este Estado gobernado por Milei. Aténgase a las consecuencias alguien que está haciendo con este gobierno poco transparente en todo lo que atañe a la administración pública», dijo el diputado santafesino.
Recientemente, el periodista Alejandro Fantino causó polémica luego de publicar un artículo en el que Rossi decía: “Si fuera empresario, no me metería en ninguna privatización ni en ninguna compra que haga este gobierno», se generó una importante polémica y algunas contestaciones desde el oficialismo.
En este caso, Rossi advirtió que el próximo gobierno peronista «desconocerá» todo lo que ha hecho el actual gobierno, poco después de que el Congreso aprobara la RIGI.
En una entrevista con FM Bunker de Merlo, sostuvo que esa alocución fue «un recorte» de sus dichos sobre la empresa Tandanor, que a su juicio, el actual titular del área, Luis Petri, intenta privatizarla de una forma «poco clara!.
«Petri empezó extrañamente una campaña de desprestigio y descalificación contra el astillero Tandanor, que depende del Ministerio de Defensa y siempre fue una empresa superavitaria», señaló.
Rossi marcó que la empresa no fue incluida entre las privatizables en la Ley Bases y que posee «valiosos terrenos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires», por lo que infirió que el ministro intenta privatizarla o subastarla con «un artilugio legal».
De todas maneras, Rossi, asumiendo el rol de la oposición peronista, expresó: “Nadie se tiene que asustar si decimos que vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace Milei”.
«Vamos a derogar las SAD, no creemos en la privatización de los medios públicos, Télam tiene que ser una agencia estatal porque, entre otras cosas es muy útil para los medios de comunicación de todo el país; no creemos en la reforma del sistema de inteligencia, tiene que haber una sola agencia fortalecida y no se le tiene que dar cien mil millones de pesos», advirtió en el mismo sentido.