Spread the love

Durante los últimos días, se han producido 4 nuevos casos positivos de Covid-19 en Alem, que aparecen  en el informe epidemiológico del Ministerio de Salud de la Provincia del día de hoy, elevando a 11 casos activos y 112 personas aisladas.

 

Por otra parte, hay 5 personas internadas en la sala especial dentro del hospital; tres de las cuales están sin requerimiento de oxígeno y dos con oxígeno. El equipo médico y profesional que está altamente capacitado y que ya llevan cientos de curados, se encuentra suministrando a los mismos el tratamiento acorde.

 

 

Desde la inauguración el pasado 3 de marzo de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), ya han sido 10 los pacientes que utilizaron este servicio de avanzada, logrando no solamente aumentar la cantidad y calidad de asistencia a los enfermos, sino la tranquilidad de sus familias de contar con todo ello en su propia ciudad, sin la necesidad de tener que trasladarse.

 

Junto a todo el grupo de salud pública se esra vacunando a los grupos preestablecidos. Desde el hospital piden a la población que sigan intentando con los turnos si les corresponde, tengan en cuenta que hay pocas vacunas para muchas personas que la quieren ynecesitan. «Sabemos que a todos les va a llegar pero debemos ayudarnos en ser pacientes, porque esta pandemia lejos de haber terminado, nos lleva a redoblar los esfuerzos en el cuidado y más cuando la circulación de personas se hace más asidua. Mantengamos la distancia, usemos barbijos y el constante lavado de manos» Manifestó el Director del Hospital Matías Sebely 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.