Alem: Luego de la muertes por Covid-19 apareció una solicitada en la redes al Gobierno

En la semana que paso, Alem tuvo dos fallecidos por Covid-19. En menos de 24 hs. fallecieron Jorge Epstein y Julio Izambisaga, dos personas muy conocidas en la ciudad por su labor como empresarios, comerciantes y vecinos, y suman en total 4 fallecidos en lo que va de la pandemia. 

 

En un mes fueron cuatros los fallecidos por covid, todas personas de mas de 60 años 

La ciudad de Leandro N. Alem tuvo su primera muerte por Covid el 18 de diciembre, cuando luego de ser trasladado a la UTI de Obera, Fallecía Don Alcaraz de 79 años; un ex comisario de Leandro N. Alem.

La segunda victima del virus fue el 5 de enero, se trata de Rosa Szymczak de 61 años, una docente de Alem, quien había estaba en el Hospital de  Alem. 

 

El tercer fallecido fue el 13 de enero, se trata de Jorge Epstein de 68 años, conocido comerciante de una casa de deportes con muchos años y trayectoria en Leandro N. Alem, quien falleció en el Hospital de Hospital de Obera.

 

Al día siguiente, el 14 de enero sucede el fallecimiento de Julio Argentino Izambisaga de 69 años, un conocido empresario metalúrgico de Alem. El Fallecimiento de Julio Izambisaga tambien se da en Obera donde había sido trasladado. 

 

La esposa de Jorge Epstein una de las victimas del Covid, escribió un conmovedor mensaje en las redes sociales, donde cuenta quien era su esposo y solicita al Gobierno de la Provincia que invierta en en una terapia para el Hospital SAMIC de Alem. 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.