Archivo de la categoría: LOCALES

Alem: hombre detenido por robar en un comercio

El hecho se registró en un local comercial ubicado sobre Avenida Belgrano .

 

 

Este fin de semana en múltiples allanamientos llevados a cabo en el Barrio Janssen, efectivos de la Comisaría Seccional 1ra, y la División de Investigaciones UR-VI recuperaron bebidas alcoholicas y un equipo de música, los cuales fueron robados el pasado 8 de noviembre, de un local comercial ubicado sobre Av. Belgrano de esta ciudad.

 

 

El hecho fue denunciado por los propietarios una mujer de 42 años y un hombre de 50 años, manifestando que ingresaron por la puerta de entrada al local que se encuentra lindante a la cantina y le sustrajeron cajones de cervezas de diferentes marcas, un equipo de música, botellas de bebidas alcohólicas de wisky, Gancia y Fernet y dinero en efectivo.

 

 

Por orden del Juzgado de Instrucción Nro 5 de Alem,en las intervenciones se procedió al secuestró de 03 cajones, conteniendo 31 botellas de vidrio de cerveza de distintas marcas, un equipo de música, además de 03 botellas de bebidas alcohólicas, prendas de vestir utilizadas presumiblemente en la comisión del hecho delictivo y a la demora del propietario de la vivienda.

 

 

Se trata de un hombre de 38 años de profesión albañil, quien permanece alojado en la Comisaría Seccional 1ra a disposición de la justicia. Se continúan con las tareas de rigor a fin de restituir los elementos a sus propietarios posterior reconocimiento de los mismos.

Alem: Historia de amor LGTB entre personas de distintos estatus sociales, cuentan su situación mediática

 

La idea de esta historia no es omitir detalles sino, simplemente demostrar lo que puede llegar a hacer una persona por buscar su felicidad y llegar a ese tan esperado amor.

Seguir leyendo Alem: Historia de amor LGTB entre personas de distintos estatus sociales, cuentan su situación mediática

Detuvieron a una pareja que fue filmada robando una moto

 

 

Una pareja de 19 y de 22 años, fue detenida esta tarde por efectivos de la comisaría 4.ª, debido a que los mismos habían sido captados por cámaras privadas, robando en la madrugada de hoy una motocicleta estacionada frente a un local bailable ubicado sobre la avenida Néstor Kirchner.

 

 

 

Cerca de las 02:30 horas, un hombre alertó a las autor

 

 

 

 

idades haber visto por las cámaras de seguridad de un comercio a la pareja de ladrones, cuando rompieron las trabas del manubrio de una moto y luego se dieron a la fuga llevándosela a rastras.

 

 

 

 

 

Con el aporte de las filmaciones, y de acuerdo al modus operandis, los policías lograron identificar al dúo de malhechores, quienes fueron detenidos por una patrulla en la tarde hoy.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, los implicados fueron llevados a la sede policial a disposición de la Justicia. En cuanto al rodado, fue recuperado horas después en la zona del tendido eléctrico por los policías de la Comisaría 4.ª y será restituido a su dueño luego del reconocimiento de la misma.

 

 

 

 

Una mujer denunció al líder piquetero Natanael Ferreyra por agresión

 

 

 

En las últimas horas surgieron denuncias cruzadas, entre una mujer de 29 años y el líder de UPC, Natanael Ferreyra, por un confuso episodio que ocurrió el jueves en el Barrio 20 de Junio de Alem

 

 

 

Nelida Beatriz C. de 29 años, denunció en la comisaria de Alem, a Natanael Ferreyra y otro hombre por lesiones y amenazas. Según la mujer, el pasado jueves a las 21:30 hs se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en el Barrio 20 de Junio de Alem, cuando en un momento, escuchó que alguien golpeaba la ventana de su vivienda.

 

 

Según la denuncia de la mujer, llamó a su marido y abrió la ventana. Al abrir recibe un golpe de puño en la nariz por parte de un hombre quien sería Ferreyra, el mismo según consta en la denuncia estaba acompañado por Nahuel V.

 

 

Nelida agrega que luego de ese episodio, Natanael y su compañero comenzaron a lanzar palos y piedras contra su vivienda. El otro hombre que estaba junto al líder del movimiento social, manifestó en textuales palabras según la mujer; “Te voy a matar a vos Raúl” haciendo referencia a su esposo.

 

 

 

Denuncia cruzadas

 

 

 

Por otro lado, el tío de Natanael; Guillermo V. realizó otra denuncia por daños, robo y amenaza contra Nelida C. y Raúl D. S. y solicitó la prohibición de acercamiento de la pareja, que había denunciado anteriormente a Ferreyra y su compañero.

 

 

 

 

No hay detenidos en esta causa, la jueza ordenó ordenó notificarle instrucción causa a Natanael Ferreyra y prohibición de acercamiento hacia Nélida Beatriz C.

 

 

 

 

Comienzan las inscripciones para stands en la Fiesta de la Navidad

 

 

Desde el miércoles 26 de octubre y hasta el 25 de noviembre inclusive, se realizan las inscripciones para los stands en la fiesta de la navidad.

 

 

 

Los stands son para artesanos y comerciantes que deseen exponer sus productos o puestos de gastronomía en el predio de la fiesta.

 

 

 

Las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura y el Bicentenario, ubicada en Sarmiento 75  de Leandro N. Alem, en el horario de 07 a 12 hs.

 

 

 

Las consultas se pueden realizar al número de teléfono fijo; 03754 421816 o al e-mail culturalem8@gmail.com

 

 

 

 

Recaudan fondo para Abel Graciadey en Alem

 

 

Hace unos días Abel sufrió un ACV, su familia y amigos recaudan fondos para su tratamiento

 

 

 

 

Abel Graciadey es muy conocido en Leandro N. Alem. Trabaja en el Complejo Polideportivo Dr. Ricardo Balbin como empleado municipal.

 

 

 

 

 

 

En el ambiente deportivo es una persona muy conocido por su profesión con las cámaras de televisión, en este ámbito se desempeñó por varios años en el programa deportivo “Deporte en Marcha” entre otros espacios televisivos. En los últimos tiempos era camarógrafo del programa de turf “Desde las Gateras”.

 

 

 

 

Conocido en la comunidad por ser un luchador y constante trabajador, “familiero”, siempre predispuesta y solidario con los de más.

 

 

 

 

El pasado jueves 13 de octubre, Abel sufrió un ACV y desde entonces se encuentra internado en estado grave.

 

 

 

 

“Hoy nos toca atravesar este difícil momento, emocionalmente y económicamente” Dice su familia en un comunicado.

 

 

 

 

Familiares y amigos están realizando una campaña solidaria para recaudar fondos para su tratamiento.

 

 

 

 

“Toda ayuda suma, y estamos agradecidos de todo  a quienes están colaborando y a quienes también están presentes de tantas formas”

 

 

 

 

 

 

 

Están vendiendo fideos y también ponen a disposición un CBU para todo aquel que quiera colaborar.

 

 

 

 

“Toda ayuda será destinada a cubrir los gastos del sanatorio”

 

 

 

 

 

Para más información pueden comunicarse a mi número 3764 571466