Spread the love

Se trata de Diego Reinek de 38 años domiciliado en el Barrio Las Flores perteneciente a Caa-Yari.

 

Esta persona estaba enferma hace un tiempo, padecía de cáncer en los pulmones entre otras patologías y si cuadro se complicó mucho más por el contagio de Covid-19.

 

Desde el hospital Madariaga había sido derivado a Leandro N Alem con muy con su cuadro muy agravado. Aunque los médicos hicieron todos lo posible para tratar de salvar su vida; su deceso se produjo hoy.

 

Covid-19 en Alem

 

Esta seria la octava victima del virus en la ciudad de Alem durante este año. En el día de hoy según el Parte Oficial de la Provincia de Misiones no se dieron nuevos casos en Alem. Actualmente en la ciudad hay 25 casos activos. 

 

 

Otra víctima del virus

 

Aunque su muerte no fue directamente por el virus, también falleció hoy en Alem; Hugo Homeniuk, quien había tenido Covid, superó la enfermedad pero su salud quedo muy comprometida después del paso de la enfermedad. Homeniuk era una persona conocida en la ciudad, había trabajado mucho tiempo en una conocida concesionaria y servis de tractores de Alem. Esta última persona falleció hoy también en su casa en la calle Grubert de Alem.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *