Spread the love

Tras las denuncias realizadas por los vecinos, la Municipalidad de Alem con los inspectores de distintas áreas del municipio tuvieron que intervenir en un depósito de materiales de construcción.

 

Fue este viernes en un galpón que funciona como depósito de materiales de construcción ubicado en la calle Alvar Nuñez, lugar que fue denunciado varias veces por los vecinos por ruidos molestos en horarios no permitidos entre otras infracciones.

 

 

Los vecinos de la zona  denunciaron incluso en las redes sociales que en pleno centro de Leandro N Alem funciona un deposito, donde sin respetar los horarios provoca ruidos molestos rajaduras de veredas, casas, afecta la salud de los vecinos y solicitaron la intervención de la municipalidad en esta cuestion.

 

El día viernes por la tarde, la Municipalidad de Alem a través de la Dirección de tránsito, Obras Privadas y Área de Comercio realizaron una intervención en el lugar, poniendo conocimiento de los responsables del lugar estas infracciones.

 

Desde el municipio explicaron que se realizan controles e inspección en el lugar para garantizar el correcto funcionamiento de los locales.

.

 

Cabe recordar que las ordenanzas municipales proveen sanciones para aquellos comercios que no cumplen con los horarios estipulados. Sobre todo en los que generan ruidos en horarios de descanso.

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *