Spread the love

En el día de ayer se practicaron 59 hisopados, de los cuales 6 arrojaron resultados positivos.

 

 

Tres personas se recuperaron completamente de esta enfermedad y culminaron su período de aislamiento. Actualmente Alem tiene 23 casos activos.

 

 

En el día de la fecha se ha producido una nueva alta de un internado, esto gracias al tratamiento y cuidado de todo el equipo profesional pero también por el acompañamiento y confianza de los pacientes en su labor y sapiencia,

 

 

 

Al día de la fecha solamente un paciente permanece internado en el hospital, sin requerimiento de oxígeno, por lo que en la sala de Internación general hay 35 camas libres y en la sala intermedia hay 1 sola cama ocupadas y 13 libres.

 

 

Según detalló el director del Hospital Matías Sebely, desde el día primero de diciembre a la fecha se han detectado 184 casos de Covid-19 en el Hospital de Alem, de los cuales 157 (el 85,33 %) ya se han recuperado, 23 personas (el 12,5%) aún permanecen aislados. Hubieron 4 fallecimientos, el cual arroja un porcentaje del 2,2%, ésta última muy por debajo de la media nacional. «Aunque nos duele cada día por cada una de sus familias» Comentó Sebely.

 

 

 

 

Para poder seguir dando lucha les pedimos a todos que no nos descuidemos, la batalla es diaria y en todo momento y las armas que tenemos son distancia, lavado constante de manos y uso de barbijo para que podemos salir de esta pandemia entre todos.

 

 

Dr. Matías Sebely – Director Ejecutivo Samic Alem-

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.