Los ilícitos fueron cometidos en una vivienda en construcción, un establecimiento educativo y el cementerio local.

 

 

El primer hecho fue denunciado por su propietaria de 33 años, quien manifestó que ingresaron a su vivienda en construcción ubicada en Picada Forestal, del Barrio Jose Sartori y le sustrajeron cinco ventanas de vidrio, las cuales fueron halladas escondidas en una plantación de yerba por efectivos de la División Investigaciones.

Por otra parte, el día de ayer, ingresaron a una Escuela ubicada en zona rural del Paraje Bañado Chico, y robaron electrodomésticos, entre ellos una heladera, la cual fue recuperada momento después por efectivos de la Comisaria Seccional 1.ª, quienes realizaron trabajos de rastrillaje en zonas aledañas logrando hallar lo robado en área de monte.

Otro hecho delictivo se perpetró en el cementerio local, el encargado dio aviso a la Policía que un hombre se encontraba quitando las placas y cruces de las sepulturas, por lo cual inmediatamente los efectivos de la Comisaría Seccional Segunda acudieron al lugar y el delincuente al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, los uniformados llevaron a cabo rastrillajes por la zona logrando hallar una placa y dos cruces pertenecientes a las sepulturas.

Los elementos recuperados fueron secuestrados bajo formalidades legales y puestos a disposición de la justicia, para posteriormente ser restituidos a sus propietarios.

Por otra parte, se continúan con las tareas investigativas para dar con la aprensión de los autores, los cuales ya han sido identificados por la policía, como así también recuperar los demás elementos robados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *