Los vecinos del barrio Janssen, juntaron alimentos para llevar a las familias que están aisladas por contagios de Covid-19
La mayoría son personas que asisten a la Capilla San Arnoldo Janssen, que se organizaron para recolectar alimentos no perecederos para las familias afectadas por el virus.
A través de las redes, los grupos de WhatsApp y las reuniones, se organizaron y lograron juntar una buena cantidad de mercadería. En la mañana de este lunes fue entregado personalmente por una de las animadoras y una mamá de los niños de catequesis, a familias del barrio Humberto Pérez y Justo Sacido.
El día sábado en la Iglesia del barrio se juntó todas las donaciones de los vecinos.
Lejos de las banderías políticas y credos religiosos, estás personas solidarias aportaron su valioso granito de arena y su tiempo, para colaborar con personas de distintos puntos de la ciudad.
Muchas de las familias afectadas, dependen de su trabajo diario para sobrevivir. En estos 14 días de aislamiento obligatorio, se encuentran imposibilitados de trabajar y algunos atender sus pequeños negocios, que le permite llevar el pan a la mesa.
Un capítulo más del Alem solidario y de las personas con buenas intenciones e iniciativa, para ayudar y dar una mano en este difícil momento, al que más lo necesita