Spread the love

 

 

Una familia dio positivo a Covid-19 y tuvieron que aislarse y cerrar su negocio, la única fuente de ingreso que tienen.

 

 

La familia de cinco integrantes subsiste gracias a la venta de comidas caseras (Efraín Comidas caseras), al contraer el virus ya no pueden continuar trabajando con su negocio, y tiene que esperar los 14 días de aislamiento obligatorio, previo a un nuevo test, para retomar con su actividad.

 

Al recibir la noticia que dieron positivo, Gabriela; integrante de esta familia, publicó en las redes sociales, primero avisando que dieron positivo y solicitando la ayuda de la comunidad.

 

 

«Vivimos de lo que recaudamos todos los días, por eso hice la publicación en el Facebook. Son quince días que vamos a estar sin poder trabajar» Comentó Gabriela Silva a Revista Enterate. 

 

 

La familia ya es conocida en la comunidad por haber trabajado con ollas solidarias al principio de la pandemia, ahora son ellos los que necesitan una mano.

 

 

«Esta buenos que se visibilizar esto de otra manera» Dijo Gabriela, en Alem hay muchas personas que están pasando por esta situación de aislamiento. No todos tienen una fuente de ingresos.

 

 

«El hecho de pensar en el virus como una casa enfermedad mortal, hace que muchas mentes entren en un caos, del cual es muy difícil levantarse. Entonces está bueno que se visibilizar para que las personas que están pasando por esta situación sepan que no están sola, pueden contar con la comunidad» Comentó la entrevistada a nuestro medio.

 

 

Para las personas que pueden y quieran colaborar, pueden escribir o llamar al número 3754 524683

Facebook Comments Box
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };