San ana incautaron cocaina
Spread the love

 

 

 

 

El inusual hecho ocurrió este mediodía en un domicilio ubicado sobre la calle Felipe Gunter, donde los efectivos de la Comisaría de Santa Ana, con una orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas allanaron una casa, incautaron cocaína y 3 teléfonos celulares que serán examinados.

 

 

 

 

La justicia ordenó el allanamiento en la vivienda de tres jóvenes entre 18 y 30 años, quienes serían los presuntos autores de cometer el robo en el domicilio de una mujer ocurrido un tiempo atrás. Una vez que los uniformados se presentaron en el lugar, realizaron una búsqueda de los elementos de interés para la causa los cuales pertenecían a la damnificada y que podrían estar ocultos en la propiedad, pero no estaban allí.

 

 

 

 

 

 

Posteriormente, inspeccionaron la parte de atrás del patio en donde encontraron un sillón de pana, y al revisarlo hallaron escondido dentro de una lata (9) envoltorios de polietileno, los cuales fueron examinados por los agentes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XII, que arrojó positivo para “clorhidrato de cocaína” con un aforo de $10.462 pesos.

 

 

 

 

El Juzgado de 1.ª instancia en lo criminal del Fuero Federal de Posadas dictaminó la notificación de la causa al dueño de la morada.

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.