herrera reclamo nacional
Spread the love

 

 

El Gobernador de Misiones volvió a resaltar los reclamos de la Provincia de Misiones ante el gobierno nacional.

 

 

 

Desde su cuenta de Twitter, Herrera expresó que tienen la expectativa de ser escuchados en sus reclamos.

 

 

 

Como primer punto, Misiones trata de reflotar la idea de la famosa zona franca o zona aduanera especial, proyecto aprobado y que luego fue derogado por el gobierno nacional.

 

 

 

 

También plantea el reclamo por las obras energéticas postergadas de la Entidad Binacional Yacyretá, cuestión importante para Misiones que tiene constantes problemas con la distribución de la energía eléctrica.  

 

 

 

 

El gobernador pidió que se actualice el índice de Coparticipación Federal. Esto fue un reclamo constante de la provincia, que es una de las más relegadas en cuanto a los fondos nacionales.  

 

 

 

En el mismo Twitt Herrera Ahuad afirma que “Misiones es la gran provincia emergente de la Argentina, luz, gas y combustibles con precios accesibles para incrementar la producción que demanda nuestra industria y nuestros productores. Reglamentación del Art. 10 de la Ley de Pymes”.

 

 

 

 

Desde el Gobierno de la provincia de Misiones, hay expectativas con la asunción de la nueva ministra Silvina Batakis, que viene de trabajar con las provincias en el Ministerio del Interior. 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *