detenido robo arroyo del medio
Spread the love

 

 

Tras un allanamiento llevado a cabo esta mañana en una casa ubicada en el Lote 58 de Alem, los efectivos de la Unidad Regional VI arrestaron a un hombre de 53 años señalado de robar en una chacra de Arroyo del Medio. Allí recuperaron una escopeta denunciada.

 

 

 

La policía tomó conocimiento del hecho a raíz de la denuncia de un colono de 65 años quien, el lunes pasado, manifestó ante las autoridades acerca de un robo ocurrido en su propiedad, manifestando que cuando regresó a su hogar notó la falta de dos armas de fuego, y otros objetos.

 

 

 

 

Además, el damnificado agregó que un conocido suyo recibió, por medio de una red social, la oferta de una escopeta, la cual fue reconocida por el denunciante. A raíz de estos datos, los investigadores iniciaron diferentes búsquedas.

 

 

 

Las pesquisas continuaron y en ese contexto averiguaron que los objetos robados podrían estar ocultos en una vivienda de Leandro N. Alem. Entonces, por orden del Juzgado Instrucción N.º 5 de esa localidad, ingresaron a ese inmueble.

 

 

 

En el sitio encontraron una escopeta Centauro, coincidente con lo buscado, la cual fue secuestrada y arrestaron al propietario del lugar. El implicado fue llevado a la dependencia policial donde permanecerá en averiguación del presente hecho, al igual que el elemento incautado.

 

 

detenido robo arroyo del medio

 

 

Cabe aclarar que las investigaciones continúan para poder dar con los demás bienes robados.

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.