Spread the love

 

 

Sucedió ayer por la noche, en la guardia de prevención de la comisaría 3ra, donde policías auxiliaron y posteriormente trasladaron al Hospital a un bebé de 7 días que se ahogó con leche materna.

 

 

Eran las 22:40, cuando ingresó a la guardia una madre junto a su bebé, manifestando que el infante no respiraba y aparentemente se había ahogado.

 

 

De manera inmediata, los cabos primeros José María Viera y Cristian Ojeda, le practicaron la maniobra de RCP al menor y lograron que vuelva a respirar.

 

 

Minutos después, los trasladaron hasta el hospital local donde fueron atendidos por un médico quien informó que el bebé se había ahogado con leche materna y que se encontraba en buen estado de salud.

 

 

Esta mañana, efectivos de la comisaría fueron hasta el hogar de Mateo a interiorizarse de su estado de salud. La madre agradeció al rápido accionar de los uniformados.

Facebook Comments Box
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };