Ayer en horas de la mañana, a las 7.15 hs hallaron a un joven penitenciario federal, de 32 años de edad, oriundo de Salta, muerto en su casa en el barrio Belgrano y se investigan las causas de su deceso.

 

 

Fue su compañero de alquiler quien lo encontró tendido boca abajo sin signos vitales. El cuerpo no presentaba signos de violencia

 

 

Desde la Policía informaron que según los primeros testimonios, el joven no se habría presentado a trabajar en la UP 17, por lo que su compañero de alquiler se dirigió al domicilio que ambos compartían sobre la calle Almirante Brow.

 

 

Al llegar y encontrar el inmueble cerrado, procedió a ingresar por una de las ventanas, para posteriormente dirigirse al sanitario donde encontró a su camarada tendido boca abajo con vestimenta deportiva y en estado de inconsciencia.

 

 

A las 7.30 hs la policía local fue requerida al lugar de los hechos, donde el médico de la fuerza constató que el penitenciario no presentaba signos vitales y su cuerpo no evidenciaba signos de violencia. Se procedió a trasladar el cuerpo a la morgue para determinar las causas de la muerte

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/