detenidas en Apóstoles maniobras

 

 

La Policía detuvo a seis jóvenes en Apóstoles por maniobras temerarias, picadas y contraexplosiones en moto. Dos rodados fueron secuestrados.

 

 

En Apóstoles, la noche arrancó como una exhibición de “acrobacias gratis” y terminó con seis jóvenes esposados y dos motos en el corralón.

 

 

 

Primero, en la esquina de avenida 9 de Julio y Lanusse, los efectivos sorprendieron a una Brava Tuning 110 con tres ocupantes que zigzagueaban como si estuvieran en una pista. El show incluía contraexplosiones, escape ilegal y cero medidas de seguridad. Intentaron huir, pero no llegaron muy lejos: dos mayores de 18 fueron arrestados y el conductor, de apenas 16, fue entregado a sus padres.

 

 

 

 

 

 

 

Horas más tarde, sobre avenida Sarmiento y General Paz, otra moto negra con tres chicas encima decidió ponerle adrenalina a la madrugada: sin cascos, en contramano y con maniobras dignas de un videojuego.

 

 

 

Una intentó escapar a pie, otras dos siguieron hasta esconder la moto frente a la famosa “Casa del Mate”. Spoiler: las cámaras del 911 ya las tenían filmadas. Las atraparon minutos después en un kiosco de la zona.

 

 

 

 

Ambos rodados estaban tan flojos de papeles y de seguridad que parecían más un rompecabezas armado con repuestos. Ahora todo quedó en manos de la Justicia, con los mayores tras las rejas y el menor de regreso en casa, seguramente con sermón incluido.