gota robo medidor campo viera

 

 

La Policía detuvo en Campo Viera a un hombre apodado “Gota”, acusado de robar medidores de agua en el barrio Gunther. El sospechoso tenía antecedentes por el mismo delito.

 

 

En Campo Viera hay ladrones de todo tipo, pero pocos tan “especializados” como “Gota”, un vecino con prontuario que parece tener fijación por los medidores de agua.

 

 

 

Este viernes por la mañana, la Policía lo sorprendió en su vieja costumbre: robar medidores de la cooperativa local para luego hacer caja con lo ajeno. La historia empezó con la denuncia de un joven de 28 años, cansado de quedarse sin agua porque algún vivo le arrancaba el medidor.

 

 

 

 

Las pistas llevaron directo a “Gota”, un hombre de 33 años del mismo barrio, ya famoso por repetir la jugada. El operativo incluyó un capítulo insólito: su propio hermano de 22 entregó voluntariamente el medidor robado, dejando en claro de dónde venía.

 

 

 

El sospechoso fue reducido cerca de su casa y trasladado a la comisaría, donde ahora espera lo que decida la Justicia. El medidor recuperado será devuelto a la cooperativa, mientras los vecinos respiran tranquilos… al menos por ahora.