Icono del sitio Revista Enterate

Apreció Fabián Tablado

fabian tablado tobillera

 

 

El femicida de Carolina Aló, Fabián Tablado, apareció después de que la Policía emitiera una orden de arresto en su contra. Dijo que la tobillera electrónica no tenía señal.

 

“Estoy acá. Lo que pasó es que fui a trabajar a Hipólito Yrigoyen y se perdió la señal por la geografía del lugar”, dijo Tablado quien ahora vive en Posadas, Misiones.

 

 

“Mirá, la tobillera la tengo puesta. Estoy a derecho”, dijo Tablado cuando un equipo de televisión se acercó.

 

 

“Lo único que no puedo hacer es ir a Buenos Aires y acercarme a menos de 300 kilómetros del denunciante”, dijo sobre el padre de la víctima, Edgardo Aló, que había denunciado la pérdida de señal, lo que hizo que se preocupan por la posibilidad de una fuga del condenado.

 

 

 

Tablado asesinó de puñalada 113 a su novia Carolina Aló. En 2020, fue sentenciado por romper dos órdenes de alejamiento al acercarse a sus hijas gemelas y al padre de la víctima Aló.

 

 

“Desconozco si hay un pedido de detención en mi contra. Fue una pérdida de señal. En ningún momento me fugué. Fui a Hipólito Yrigoyen porque estoy aprendiendo a hacer sillones y tapicería para sobrevivir”, afirmó.

 

 

En abril de este año, el Juzgado de Familia 5 de San Isidro, a cargo de la jueza Gabriela Paladín, resolvió prorrogar por un año más la restricción que pesa sobre el femicida y le impide acercarse a menos de 300 kilómetros del padre de Carolina.

 

 

 

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) monitorea la decisión de la Justicia a través de dispositivos duales que detectan si alguna de las partes se acerca a la otra.

 

 

 

Salir de la versión móvil