argentina brasil en misiones

Argentina – Brasil se animan a un desafio en Misiones

 

 

Los seleccionados masculinos de Argentina y Brasil serán los protagonistas del Desafío Misiones de futbol de salón, una serie de cinco partidos amistosos que se jugarán la próxima semana en cinco ciudades del norte de la provincia.  

 

 

 

Como una manera de comenzar a palpitar el Mundial de Futsal femenino que se jugará el año que viene, el clásico volverá a jugarse en la provincia entre el martes y sábado próximos, en las ciudades de Puerto Iguazú, Eldorado, Puerto Rico, Montecarlo y Wanda.

 

 

 

Los partidos fueron programados para el martes 29 de noviembre, en el polideportivo municipal de Iguazú; el miércoles 30 de noviembre, en el polideportivo municipal y universitario del Km 3 de Eldorado; el jueves 1 de diciembre, en el CeDeMu de Puerto Rico; el viernes 2 de diciembre, en el Polideportivo Mundialista de Montecarlo; y el sábado 3 de diciembre, en el polideportivo Fitti Kruse de Wanda. El horario de inicio de todos los partidos será a las 21, con entrada gratuita. 

 

 

 

 

El Desafío Misiones fue presentado este viernes en Eldorado e Iguazú, en conjunto entre la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), los municipios y el Ministerio de Deportes, con la presencia del presidente de la entidad, Pedro Bonnettini, los intendentes Fabio Martínez y Claudio Filippa, el ministro de Deportes, Javier Corti, y dirigentes de la Federación Misionera de Fútbol de Salón.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *