Icono del sitio Revista Enterate

Asaltó, se llevó un teléfono e intento esconderse en un inquilinato

 

 

 

 

Un joven de 25 años terminó detenido esta mañana, en un complejo de departamentos ubicado sobre las avenidas Andresito y Aguado, luego de sustraerle el teléfono celular a un adolescente de 15 presuntamente con un cuchillo.

 

 

 

Los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Centro fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, tras un llamado que alertó sobre un robo ocurrido en la avenida Aguado y calle 120. Una vez allí, dialogaron con un hombre de 41 años quien manifestó que el señalado, le sustrajo el móvil a su hijo aparentemente con un arma blanca y se dio a la fuga.

 

 

 

Con datos aportados por el jovencito, se inició un rápido despliegue por la zona en búsqueda del sindicado que, al notar sus presencias, se adentró a uno de los alquileres. Fue así que luego de entrevistarse con la propietaria del lugar y con autorización de la misma, los policías ingresaron al sitio, detuvieron al joven para luego alojarlo en sede policial y recuperaron el teléfono robado que fue restituido al menor.

 

 

Salir de la versión móvil