asalto carnicería carne chorizo
Spread the love

 

 

El atracador se hizo pasar por un cliente y se escapó de la carnicería en una motocicleta con otra persona tras cometer el hecho delictivo.

En la localidad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, se produjo un inusual robo. El último viernes a la noche un delincuente asaltó una carnicería y le exigió 2 kilos de chorizo y 5 de asado a la dueña, que estaba atendiendo el establecimiento.

 

El hecho sucedió en la carnicería “El Bastian” ubicada en el barrio San Lorenzo. Según la víctima, Nora Valeria Mansilla, el asaltante entró nervioso, con la cara cubierta por un barbijo y le exigió distintos cortes de carne.

 

Mientras preparaba el pedido, el ladrón pidió que lo hiciera más rápido y, al darse vuelta para mirarlo, vio que le apuntaba con una pistola. Cuando la bolsa estaba llena, la agarró y salió corriendo hacia la moto, donde su cómplice lo esperaba subido a una moto.

 

Los cortes vacunos robados acumulan un valor de 10.000 pesos. Apenas el ladrón se retiró de la carnicería, la dueña realizó la denuncia en la Comisaría 50. La policía aún no pudo identificar a los culpables pero se encuentra en la búsqueda de ellos.

 

(Fuente: RMitre)

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.