supermercado bracatelli
Spread the love

 

 

Diego Brancatelli confirmó este lunes que debió cerrar su supermercado «Don Ahorro» ubicado en el partido bonaerense Tres de Febrero. «Son muchos factores», aseguró, y enumeró, entre otras cosas, la crisis económica que vive el país y la ubicación donde está el comercio.

 

 

El periodista había arrancado con el proyecto en 2020, en época de cuarentena por la pandemia del Covid. El negocio ofrecía productos «con precios más bajos que los cuidados», según dijo Brancatelli en aquel momento.

 

 

 

“Lo puse en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal. Queremos que nos vaya mejor. Ahora con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena”, explicó sobre el difícil momento actual en diálogo con La Nación.

 

 

 

Brancatelli agregó que junto a su esposa y los dos socios decidieron encarar «nuevos rumbos y proyectos». “Para nada lo tomamos como algo negativo, por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”, detalló.

 

 

 

Por otro lado, manifestó: «A nivel puntual nuestro, estamos en una zona donde tal vez nos equivocamos en el rubro, tenemos dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas, tienen otros beneficios de promociones, los precios y los volúmenes que compran son otros».

 

 

 

“Yo, al no venir del palo de comercio, me doy cuenta de que podría haber ganado más plata poniéndola en otro lugar”, cerró el periodista. 

 

 

 

(Fuente: ElDoce)

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.