Icono del sitio Revista Enterate

Un auto sin conductor se desplazó solo y chocó contra una ambulancia

Accidente Alem calle Urquiza ambulancia Chevrolet Astra choque

 

 

El hecho ocurrió esta tarde sobre calle Urquiza. El vehículo estaba estacionado y se desplazó solo debido a un desperfecto. Los ocupantes de la ambulancia resultaron ilesos.

 

 

 

Un curioso incidente vial ocurrió durante la tarde de este lunes en el casco urbano de Leandro N. Alem, cuando un automóvil estacionado comenzó a desplazarse sin ocupantes, terminando su trayectoria contra una unidad sanitaria. El hecho, que afortunadamente no dejó heridos, tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas.

 

 

 

 

El episodio se registró sobre la calle Urquiza, a metros de la intersección con la avenida Ángel Corti. Según los primeros peritajes, un Chevrolet Astra que se encontraba aparcado en el sector habría sufrido un desperfecto técnico en su sistema de frenado.

 

 

 

Desplazamiento accidental

 

 

 

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por la policía, el freno de mano del rodado habría fallado, lo que provocó que el vehículo se pusiera en movimiento de forma accidental. En su trayecto, el automóvil colisionó contra una ambulancia que circulaba por la mencionada arteria en ese preciso momento.

 

 

 

Pese al impacto, no se registraron personas lesionadas:

 

 

 

No se encontraba ninguna persona al momento del siniestro. En la ambulancia se desplazaban un hombre de 40 años y una mujer de 34, quienes resultaron completamente ilesos tras la colisión.

 

 

 

 

En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional VI, quienes realizaron las tareas de rigor para organizar el tránsito y continúan con las gestiones para identificar formalmente al propietario del Chevrolet Astra.

 

 

 

Salir de la versión móvil