Spread the love

 

 

 

 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy sobre las avenidas Corrientes y Centenario, donde un automovilista se negó a parar su rodado en un control policial pero fue detenido momentos después sobre la avenida 17 de Agosto y calle 63, luego de embestir a una mujer policía.

 

 

 

Eran las 5 horas de hoy, cuando los operadores del Centro Integral de Operaciones 911 visualizaron a través de las cámaras a un Chevrolet en un control policial, el cual aceleró su marcha y lesionó a uno de los policías que se encontraban en el lugar. Inmediatamente, se comisionaron más móviles policiales para detener al imprudente automovilista.

 

 

 

 

Con un seguimiento controlado de las cámaras de vigilancia, guiaron a los efectivos hacia los diferentes sectores en donde se desplazaba el rodado, quien finalmente fue interceptado y detenido. A su vez, el vehículo también fue incautado.

 

 

 

El hombre terminó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, que el efectivo policial lesionado recibió asistencia médica.

 

 

 

 

Participaron en el procedimiento, efectivos de la Comisaría 16ta, división Comando Radioeléctrico Zona Centro, Dirección Agrupación Motorizada, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, Comisaría 18va, división Comando Radioeléctrico Oeste y Comisaría 17ma.

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.